¿Quiénes Somos?

logo

Apadrina un Trasplante, A.C.

Apadrina un Trasplante, A.C. es una organización sin fines de lucro cuya misión es salvar vidas a través de la donación y el trasplante de órganos y tejidos y para cumplir con su misión, nuestra Asociación gestiona recursos para apoyar a pacientes de escasos recursos para que puedan acceder a un trasplante de órganos y tejidos, igualmente Apadrina un Trasplante, A.C. realiza campañas de educación y fomento de la donación y eventos masivos de comunicación.

Para mas información sobre nuestra organización llamar al Teléfono (33) 3627 6598 nuestra página web www.apadrinauntrasplante.org y o correo electrónico fundacion@apadrinauntrasplante.org

ORGANIGRAMA APADRINA UN TRASPLANTE

Salvar vidas y reintegrar a la vida productiva a las personas de escasos recursos a través del trasplante y la donación de órganos y tejidos.
Consolidar un sistema de donación y trasplantes en el que todos los mexicanos sean donadores y todos puedan acceder a un trasplante.
Respeto, Gratitud, Bondad, Justicia, Igualdad, Honradez, Solidaridad, Comprensión, Amor, Paciencia, Generosidad, Servicio, Honestidad, Sensibilidad, Humildad, Prudencia, Responsabilidad.